José René, chofer de la unidad 11029 de la empresa Settepi, fue detenido por autoridades tras presuntamente quitarle la vida a un hombre de nacionalidad polaca con un arma blanca en la colonia Granjas Familiares.
La Policía Municipal activó el protocolo de búsqueda del vehículo de transporte de personal, ubicándolo en las inmediaciones de la colonia 10 de mayo, por lo que se procedió y tras abordar al masculino, se le detectó una bolsa con hierba verde y seca, similares a las de la marihuana, así como manchas pardo rojizas con las características de manchas hemáticas.
Cabe mencionar que, de acuerdo a los datos preliminares el detenido y el camión de transporte de personal, reúne las mismas características a las reportadas por testigos, sobre el presunto responsable de haber causado la muerte de una persona de procedencia extrajera en la colonia Granjas Familiares II.
La unidad y José Rene “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.
