Una mujer de 67 años perdió la vida y dos menores de edad, de 5 y 7 años, resultaron gravemente heridos tras ser arrollados por una conductora que, según el informe policial, presentaba aliento alcohólico.

El trágico suceso ocurrió en la colonia Planicie, donde la presunta responsable perdió el control de su vehículo.
El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 19:03 horas en la intersección de las calles Catemaco y Cuicuilco.
De acuerdo con el reporte de la Unidad Especializada en Hechos de Tránsito, la conductora, identificada como Carla N, de 21 años, circulaba a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet Silverado con placas BD3967A.
Testimonios y el peritaje inicial indican que Muñoz Torres no conservó su carril, perdiendo el control de la dirección hacia su izquierda. En esa maniobra, impactó de frente a un grupo de peatones que se encontraban en el lugar, para luego chocar contra una barda perimetral de concreto.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia BC-170, declararon en el lugar el fallecimiento de Silvia Yáñez Arena, de 67 años, a causa de las lesiones sufridas.

Los dos menores que la acompañaban, identificados como sus nietos, resultaron con heridas de diversa consideración. Silvia N, de 5 años, fue trasladada de emergencia en condición roja a la clínica No. 1 del IMSS. Por su parte, Obed N, fue llevado en condición amarilla al Hospital General de Tijuana.
La conductora responsable, originaria de Sinaloa, resultó con lesiones menores (condición verde) y fue detenida en el lugar de los hechos. El Informe Policial confirma que presentaba aliento alcohólico al momento del accidente.
