Un fuerte accidente vehicular ocurrió en el Corredor 2000, a la altura del puente de Valle Bonito, dejó un saldo de seis vehículos involucrados y dos personas lesionadas.

Elementos del cuerpo de Bomberos informaron que los vehículos afectados fueron un Toyota Solara, un Dodge Avenger, un Kia Soul, un Nissan Sentra, un Nissan March y una Ford Escape, todos con daños considerables.
Tras la colisión múltiple, dos personas que viajaban en uno de los vehículos requirieron atención médica por parte de la Cruz Roja. Las lesiones fueron leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Testigos señalaron que el accidente se desencadenó después de que una camioneta Dodge Dakota color blanco, sufriera un percance en el mismo corredor, pero en sentido contrario.

En ese momento, el conductor de un automóvil se detuvo en el bulevar para tomar una fotografía, lo que provocó que los vehículos que circulaban detrás no lograran frenar a tiempo, generando la carambola. Cabe destacar que el conductor del automóvil huyó del lugar.
La escena quedó bajo resguardo de oficiales de peritaje, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades.

