Un conductor en estado de ebriedad provoco un accidente en el que colisionó con dos vehículos que se encontraban estacionados en el carril derecho, debido a la descompostura de uno de ellos, los hechos tuvieron lugar el 12 de julio, sobre la Vía Rápida Alamar, a la altura de la central camionera.
El percance ocurrió cuando el conductor, al volante de un Toyota Corolla color blanco con placas nacionales C05-NVJ-3, choco con dos vehículos estacionados, perdió el control y termino volcando.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar informaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al intentar ser detenido por oficiales de la Policía Municipal, sección peritos, el individuo se resistió, forcejeó y agredió a dos agentes.

En su intento de huir, corrió hacia la canalización, pero fue arrestado metros más adelante y puesto a disposición de las autoridades por lesiones a los oficiales.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente. Sin embargo, el tránsito en la zona se vio afectado, registrándose lentitud debido a las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.
La escena quedó resguardada por oficiales de peritaje, quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes, así como deslindar responsabilidades.
