Conductor de taxi resultó lesionado tras colisión con camión en Vía Rápida Oriente
Compartir

Durante la madrugada de este martes se registró un accidente vial sobre la Vía Rápida Oriente, donde un taxi de ruta impactó contra un camión de pasajeros de la empresa SETTEPI.

El percance provocó que el conductor del transporte público quedara atrapado por una pierna en el interior de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Bomberos para liberarlo.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al área de tránsito, junto con paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de la Dirección de Bomberos, acudieron al sitio del incidente para brindar auxilio.

Una vez liberado, el operador del taxi fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica. Aunque su vida no estuvo en peligro, sí requería tratamiento por las lesiones sufridas.

Las autoridades acordonaron la zona para permitir el trabajo de los servicios de emergencia y evitar más riesgos durante las maniobras de rescate y traslado del lesionado.

Posteriormente, ambas unidades involucradas fueron retiradas mediante grúas y fueron arrastradas a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades, lo que permitió liberar la vialidad tras varios minutos de afectación a la circulación en esa parte de la ciudad.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado las causas del impacto, pero iniciaron un informe de hechos para integrar al expediente correspondiente y determinar la mecánica del accidente.