Conductor de “Challenger” provoca accidente múltiple en Vía Rápida Alamar
Compartir

Un fuerte accidente de tránsito dejó un saldo de 10 personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas para recibir atención médica a un hospital. Los hechos quedaron registrados la tarde del martes 10 de junio en la Vía Rápida Alamar Norte.

El incidente inició cuando un Dodge Challenger blanco modelo 2014, no mantuvo la distancia adecuada y colisionó con la parte trasera de un autobús Mercedes Benz Sprinter, modelo 2016, de la empresa Transporte Azul y Blanco Magallanes.

Este impacto provocó que el autobús se proyectara hacia adelante, chocando con un Fiat 500C blanco, modelo 2015, y a su vez con un tractocamión con caja blanca, que se retiró del lugar antes de que las autoridades pudieran identificarlo.

Finalmente, el Fiat impactó contra un muro de contención gris propiedad del Ayuntamiento de Tijuana.

Entre los lesionados, todos pasajeros del autobús, paramédicos de Cruz Roja indicaron que presentaban heridas leves. Las autoridades detuvieron al conductor del Dodge Challenger  para deslindar responsabilidades.

La escena quedó resguardada por oficiales de peritaje, quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes.