La Policía Municipal de Tijuana detuvo a cuatro individuos en distintos operativos por portar armas de fuego, asegurando pistolas, cartuchos y cargadores en tres colonias de la ciudad.

En la colonia Terrazas del Valle, agentes sorprendieron a Kevin Rodolfo “N”, de 22 años, quien intentó deshacerse de una pistola calibre 9 milímetros con 11 cartuchos útiles al notar la presencia policial. Tras una breve persecución, fue detenido.
En otro hecho, en la colonia Loma Bonita, la Unidad Táctica Especial interceptó un Toyota Yaris con placas cubiertas. El conductor, Pedro Alfredo “N”, de 27 años, intentó huir, pero fue asegurado con una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores y nueve cartuchos útiles.
Por último, en la colonia Anexa Postal, tras un reporte de disparos, policías ubicaron una pick up blanca. En la inspección, se decomisaron dos pistolas; una calibre .38 especial y otra 9 milímetros— con dos cargadores y 12 cartuchos útiles. Los ocupantes, Carlos “N”, de 50 años, y Manuel “N”, de 65 años, este último con antecedentes por abuso sexual, fueron detenidos.

Los cuatro sospechosos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.
