Un hombre fue detenido la tarde de este viernes luego de ser señalado por un robo con violencia en la colonia Miramar, en Tijuana. La víctima lo identificó como el responsable de despojarlo de una computadora portátil con un arma blanca.

De acuerdo con el afectado, circulaba por la calle Andrés Soler cuando un sujeto que vestía sudadera negra y chaleco amarillo fluorescente lo interceptó y, bajo amenaza, le quitó su laptop. Tras el asalto, la víctima decidió seguirlo en su vehículo mientras pedía apoyo al 9-1-1.
Minutos después, agentes municipales llegaron a la zona y ubicaron al reportante, quien señaló directamente una Jeep Patriot gris que avanzaba a exceso de velocidad. Los oficiales interceptaron el vehículo sobre la avenida Internacional, a la altura de la colonia Soler.
El conductor, identificado como Julio César “N”, de 38 años, fue abordado por los policías. Durante la revisión al interior de la camioneta, encontraron una laptop en el asiento del copiloto y un cuchillo en el portavasos, objetos que el afectado reconoció como los utilizados y robados durante el asalto.
El hombre fue detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado, donde continuará el proceso para esclarecer los hechos.
