Cadáver hallado en la colonia Progreso podría ser de Yesenia Jazmín Cárdenas Robledo
Compartir

El cuerpo de una mujer encontrado en la colonia Progreso podría corresponder a Yesenia Jazmín Cárdenas Robledo, de 28 años, reportada como desaparecida desde el 16 de septiembre en esta ciudad.

Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), Yesenia fue vista por última vez en la calle Baja California, en la Zona Norte de Tijuana.

Desde entonces, se desconoce su paradero.El hallazgo de un cadáver femenino con signos de violencia y en estado de descomposición en el Cañón Johnson Norte, en la calle Juan Medina de la colonia Progreso, ha generado alerta debido a las coincidencias con las características de Yesenia.

Entre las señas particulares descritas en la ficha se encuentran un tatuaje en el cuello con la frase en inglés “The devil doesn’t sleep”, una imagen de Frida Kahlo en el brazo izquierdo y un tatuaje de manga completa en el brazo derecho con la figura central de un gato.

Además, vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa corta negra con la leyenda “Baja California” y tenis negros.

El cuerpo localizado coincide con estas características: pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con mangas negras y la inscripción “Baja California” en el pecho, además de los tatuajes mencionados. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para integrar la carpeta de investigación.