Más de 7 mil habitantes de distintas colonias de la ciudad resultaron beneficiados con las acciones del programa “Tijuana: Ciudad Limpia”, impulsado por el gobierno municipal.

Durante la jornada de este miércoles, se realizaron trabajos de motoconformado, recolección de basura pesada, rehabilitación de luminarias y limpieza de espacios públicos en tres puntos de la ciudad.
En la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, delegación San Antonio de los Buenos, se intervinieron 3 mil metros cuadrados de vialidad, se retiraron cuatro toneladas de desechos y se repararon 10 luminarias, lo que impactará de manera directa en la movilidad y seguridad de más de 2 mil residentes.
Más tarde, en la colonia Lomas de San Ángel, de la delegación Playas de Tijuana, se dio mantenimiento a 2 mil metros cuadrados de vialidad, se retiraron cinco toneladas de basura y se rehabilitó el alumbrado público. Estas acciones beneficiaron a más de mil vecinos de la zona.
El recorrido concluyó en la colonia Altamira, donde se realizó la limpieza y deshierbe de 400 metros cuadrados de talud, además de retirar cinco toneladas de basura, azolve y maleza.

También se lavaron a presión 200 metros cuadrados de escaleras aledañas a la Casa de la Cultura Altamira, beneficiando a más de 3 mil 500 ciudadanos.
Con estas acciones, el Ayuntamiento busca mejorar el entorno urbano, garantizar espacios más limpios y seguros, así como fortalecer la calidad de vida de las familias tijuanenses.
