Vecinos del fraccionamiento Real de San Francisco segunda sección se encuentra en un estado de alerta debido a la creciente acumulación de basura y las persistentes fugas de aguas negras.

Situación que representa un grave riesgo de infección para las escuelas ubicadas en la zona, por lo que residentes han expresado que esta problemática está afectando la salud de los niños que asisten a las instituciones educativas cercanas.
“La basura se acumula por días, y el olor es insoportable, los niños tienen que pasar por estas calles para ir a la escuela, y eso es un peligro para su salud”, declaró un vecino.

Padres de familia hace un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para que tomen cartas en el asunto y resuelvan esta problemática a la brevedad.
Exigen la implementación de un programa de recolección de basura eficiente y la reparación inmediata de las fugas de aguas negras.

“Necesitamos que las autoridades nos escuchen y actúen, la salud de nuestros niños está en riesgo, y no podemos esperar más”, enfatizó un líder comunitario.
