Oficiales de la Policía Municipal, atendieron un reporte de la Central de Radio sobre paquetes sospechosos en el interior de un vehículo, agentes municipales acudieron al lugar indicado para realizar la verificación correspondiente.
En el sitio, se entrevistó a la parte reportante, quien manifestó que todos los días cruza a los Estados Unidos por cuestiones de trabajo y que al revisar su vehículo pickup Toyota Tundra, encontró varios paquetes ocultos en el compartimiento destinado a la llanta de refacción.
Tras la inspección, se localizaron seis paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva color negro, cada uno con imanes adheridos. Dos paquetes pesaban aproximadamente 3 kilogramos y los cuatro restantes, alrededor de 6 kilogramos cada uno, conteniendo una sustancia granulada al tacto con características similares a las de la droga conocida como cristal.
Asimismo se localizó un paquete adicional de color café, envuelto en cinta adhesiva del mismo color, también con imanes adheridos y un peso aproximado de 3 kilogramos, conteniendo una sustancia pastosa aparentemente heroína, así como dos dispositivos localizadores de plástico color negro.
Derivado de lo anterior, rápidamente se notificó a la Central de Radio y se realizó la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.
Deja un comentario