Un ataque armado ocurrido durante la noche del domingo sobre la intersección del bulevar Casuarinas y bulevar Turquesa en la colonia Riberas del bosque dejó como saldo a un joven sin vida y a un menor gravemente herido.
Elementos municipales que arribaron al lugar localizaron un automóvil sedán color azul con un hombre al interior identificado como Erick Trujillo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Metros más adelante fue localizado un menor de 17 años originario del Estado de México. El adolescente vestía pantalón oscuro y no portaba playera; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba una herida de bala en el torso y trasladado en condición crítica hasta un hospital de la ciudad.

Testigos del lugar informaron que los agresores huyeron en una camioneta CR-V blanca de modelo antiguo; además, en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales, quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como del procesamiento de la escena.

