Un hombre de 33 años identificado como Ramón resultó gravemente herido luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba al interior de la cochera de un domicilio ubicado sobre la calle Eustaquio Hernández de la colonia Mariano Matamoros.

Policías municipales acudieron al lugar tras un reporte inicial que indicaba un ataque armado contra una pareja, donde el hombre habría recibido múltiples impactos de bala en el cuerpo y espalda, y la mujer un rozón en el brazo derecho. Sin embargo, los oficiales solo encontraron a Ramón, quien yacía herido en la cochera con visibles lesiones por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja, con apoyo de bomberos, estabilizaron a la víctima y la trasladaron en condición grave a un hospital para recibir atención médica especializada.
Testigos señalaron que el presunto agresor, un hombre joven de vestimentas oscuras, huyó corriendo por la calle José Esquivel y hasta el momento no ha sido detenido.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 mm.
La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales, quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como del procesamiento de la escena.
