Un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado a balazos la madrugada del viernes 28 de noviembre en la colonia Zermeño, cerca de la Clínica 1 y a unos metros de la Vía Rápida Poniente, en la subdelegación Los Pinos.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima intentó escapar para pedir ayuda y avanzó varios metros por la avenida Lázaro Cárdenas, hasta llegar a las inmediaciones de la Secundaria 37 Venustiano Carranza, donde actualmente opera también una base de la Guardia Nacional. Ahí alcanzó a solicitar apoyo y a señalar que sus agresores eran dos hombres que huyeron en un sedán blanco.
Elementos federales resguardaron el área mientras esperaban la llegada de paramédicos, quienes arribaron alrededor de 15 minutos después. Para entonces, el hombre ya no contaba con signos vitales. En el lugar fueron localizados al menos siete casquillos percutidos.

Con este crimen, la ciudad acumula al menos cuatro homicidios en menos de 24 horas, sumando 71 muertes violentas en noviembre y un total de mil 89 en lo que va del año.
