Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte emitido por la Central de Radio, alertando sobre un individuo que ingresó desnudo a un domicilio en la colonia Nueva Tijuana.
Al llegar al lugar, los oficiales fueron contactados por la persona reportante, quien indicó que, momentos antes, se encontraba en su hogar con su hija y su nieto cuando un hombre desconocido rompió la chapa de la puerta e ingresó completamente desnudo.
Ante los gritos de los presentes, el sujeto salió del domicilio, pero intentó entrar al departamento contiguo, dañando la cerradura, para luego bajar por las escaleras e intentar ocultarse.
Gracias a la pronta denuncia, la parte afectada señaló a los agentes el lugar donde se escondía el individuo. Los oficiales lo localizaron en las escaleras y lo aseguraron. El sujeto, identificado como Rigoberto “N”, de 39 años, fue puesto a disposición de la Unidad de Delitos Sexuales para las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se informó que el asegurado se desempeña como sargento activo de la Guardia Nacional, asignado a la aduana de Tijuana. Esta información será turnada a las autoridades competentes para su seguimiento.

