Una pareja protagonizó una riña en la vía pública en la colonia Sánchez Taboada, luego de que rociaran gasolina y golpearan con un tubo a una familia, por lo que fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal.
Las víctimas informaron a los uniformados que momentos antes al transitar sobre la calle junto a su esposo y sus dos hijos, una mujer comenzó a agredirlos física y verbalmente golpeando a su hija de ocho años con un tubo.
Por lo que su pareja intervino de inmediato, pero la agresora tomó un bote de plástico y roció con gasolina al padre y a la niña.
La mujer sacó lo que parecía ser un encendedor y el hombre al ver la acción, tomó un tubo y golpeó a la mujer en la cabeza, momento en que los oficiales intervinieron para evitar que empeorara la situación.
Derivado de lo anterior, los agentes procedieron con la detención del hombre y la mujer identificados como Lilian “N” 46 años y Reynaldo “N” 42, quienes posteriormente fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.
Deja un comentario