Una persona fue baleada al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Punta Canoas de la colonia Ampliación Guaycura durante la noche del viernes 11 de abril.
Agentes municipales arriban al lugar y son abordados por testigos, quienes informaron que minutos antes tres personas del sexo masculino, todos vestidos de negro, ingresaron al domicilio y exigían que se les entregara el dinero que tenían en la caja fuerte.

Debido a que se negaron a sus demandas, los hombres dispararon en contra de Hidelofonso Guzman, a dos de sus hijos los encerraron en el baño y lograron llevarse la cantidad de 8000 pesos, así como dos teléfonos celulares.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la víctima que presentaba una lesión cerca de la rodilla izquierda, así como otra en la oreja izquierda. Luego de estabilizar al hombre, fue trasladado hasta un hospital para su debida atención médica.

Hasta el momento no se han reportado persona detenidas. La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como el procesamiento de la escena.
Deja un comentario