Desde el pasado jueves, la Secretaría General de Gobierno del Estado mantiene una agenda territorial en el municipio de San Quintín para dar seguimiento a demandas sociales y coordinar acciones con autoridades locales y comunidades.

Como parte de estos trabajos, se han realizado reuniones con autoridades municipales, liderazgos sociales y representantes comunitarios para escuchar planteamientos y revisar gestiones relacionadas con servicios básicos, regularización de la tierra y desarrollo comunitario, así como con sectores productivos como la agricultura y la ostricultura.
De manera paralela, se revisa el estatus de solicitudes vinculadas con electrificación, acceso al agua potable, obras básicas y regularización de asentamientos en distintas colonias y comunidades del municipio, con la participación de dependencias estatales y regionales.

En atención a peticiones recibidas, se llevaron a cabo gestiones en materia de salud que permitieron el despliegue de servicios médicos itinerantes en comunidades que lo requirieron.
La agenda de trabajo continúa este lunes como parte del seguimiento a los temas planteados. Además, el domingo se realizó una mesa de trabajo encabezada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, como parte del proceso de diálogo con la comunidad.

