Un adolescente identificado como David de 15 años, conducía sin licencia en sentido contrario y con exceso de velocidad un Chevrolet Ónix blanco, por no hacer un alto de disco chocó con un taxi de ruta que terminó en volcadura dejando el saldo de una pasajera sin vida.

El accidente quedó registrado la noche del sábado 10 de mayo en la intersección del Paseo Ensenada y la calle Tifón en Playas de Tijuana, el taxi con número económico 12883, que era conducido por Luis Enrique de 38 años circulaba en condiciones normales según el parte que elaboraron los peritos de tránsito.
Por el impacto, la unidad tipo Urvan volcó y una mujer que viajaba en el asiento de enfrente murió al quedar prensada entre el vehículo y el cordón de la banqueta, otro de los pasajeros, Gabriel de 44 años sufrió lesiones y necesitó traslado a un hospital.

El adolescente que conducía el vehículo que provocó el accidente quedó detenido a disposición de la Unidad Especializada en Adolescentes, en donde resolverán su situación legal.

