Durante la mañana del domingo 6 de julio, se registró un accidente automovilístico en el bulevar Padre Kino, cerca de la línea Sentri, que dejó como saldo 3 lesionados.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Kia realizó una vuelta no permitida que bloqueó la circulación de los carriles contrarios, lo que ocasionó que fuera impactado por un Nissan Versa que transitaba por la vía principal.

Como resultado del encontronazo, ambos conductores resultaron lesionados, así como un pasajero que viajaba en el automóvil Nissan que operaba en el momento como transporte por aplicación.

Debido a la situación, los oficiales de tránsito de la Policía Municipal pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja tras observar que uno de los heridos presentaba una probable fractura en la pierna izquierda.

Tras estabilizar a los heridos, las ambulancias trasladaron a los lesionados a diferentes centros médicos de la ciudad para recibir atención especializada.

