El cuerpo abandonado de una persona sorprendió a vecinos del Ejido Ojo de Agua esta mañana, cuando estos se disponían a ir a sus trabajos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollaron el procesamiento de la escena tras la confirmación del hallazgo por parte de unidades de la Policía Municipal, quienes después delimitaron la demarcación para las labores.
Previo a esto, La Secretaría de Seguridad recibió el reporte durante las primeras horas de este jueves, tras la canalización del mismo por parte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
El lugar donde los presuntos responsables abandonaron el cuerpo, la esquina de las calles Durango y Búhos, se trataba de un camino de terracería, caracterizado por la ausencia de iluminación por las noches.
De acuerdo a los residentes de dicha zona, ésta situación les causa alarma, debido a que es constante el abandono de cadáveres, el estruendo de detonaciones de arma de fuego, así como diversos incidentes violentos, atribuidos a la falta de luces.
Aunque aún se desconocen las características de la persona fallecida, trascendió que la víctima fue hallada envuelta por bolsas plásticas, por lo que las autoridades trasladaron sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas del deceso y se encuentran a la espera de familiares que hagan su reclamo.

