Abandonan restos humanos en dos cajas plásticas en la Libertad Parte Alta
Compartir

Al amanecer, olores fétidos despedidos de dos cajas plásticas abandonadas, causaron sorpresa entre colonos de la Libertad Parte Alta, quienes alertaron a las autoridades ante la posibilidad de un incidente violento, que fue confirmado durante la mañana de este jueves.

Según los registros, los residentes de la zona del Cañón Emiliano Zapata se percataron de la presencia sospechosa de un par de cajas de plástico de color negro con tapa amarilla, alrededor de las 08:00 horas, por lo que reportaron el incidente al número 9-1-1, ante la recurrencia de abandono de restos humanos en dicha demarcación.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y para confirmar el reporte, abrieron las cajas, encontrando en su interior, de acuerdo a los primeros reportes, un cuerpo desmembrado, así como una cartulina con un mensaje amenazante.

Las diligencias no se hicieron esperar por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron junto a la Unidad de Servicios Periciales para procesar las evidencias en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, versiones preliminares apuntan a que la fallecida se trata de una mujer, a falta de la confirmación de médicos legistas del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes ya resguardan los restos.

Este se trata del tercer incidente violento ocurrido antes de llegar al mediodía, el cual se suma a una agresión armada en contra de un hombre ocurrida en la colonia Sánchez Taboada, así como el hallazgo de un cuerpo flejado en el Ejido Ojo de Agua.