Un numeroso grupo de promotores se manifestaron la mañana de este jueves 27 de febrero en la entrada de la tienda de conveniencia Bodega Aurrera, El Refugio.
Con pancartas exigen justicias para su compañero Gustavo, promotor de Colgate, quien en días pasados falleció víctima de un paro cardiaco, y de cual, culpan a la gerencia de Bodega Aurrera.
Los promotores lamentan que en la mayoría de las tiendas Aurrera, reciben un trato injusto, además obligarlos acomodar mercancía para conseguir el pase de salida.

“El día de ayer, lamentablemente, falleció de un infarto Osvaldo en la puerta de dicha cadena Bodega Aurrera el refugio, después que una subgerente lo confrontó prepotentemente y amenazó con correrlo de la tienda”.
“Oswaldo era un compañero querido y dedicado promotor de los servicios de la marca Colgate.
Los promotores asocian este trágico suceso al estrés extremo que dicen es generado por la prepotencia e ineptitud de ciertos responsables dentro de los autoservicios.
Los manifestantes esperan que su voz sea escuchada por las autoridades competentes y que sirva para que sus condiciones laborales cambien en un buen ambiente de trabajo.
No obstante, la principal causa de la manifestación será la de exigir que la empresa Aurrera asuma responsabilidades y sancione al personal que desencadeno la tragedia de Gustavo.






