Tijuana BC. – Un hombre de 49 años de edad fue detenido frente a plaza Galerías luego de haber abandonado restos humanos y una cartulina en una parada de transporte público sobre el bulevar Agua Caliente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del martes 18 febrero, un reporte indicó restos humanos en una parada de transporte publico ubicada en el bulevar Agua Caliente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron que efectivamente se trataba de una cabeza y una cartulina con amenazas.
Diferentes niveles de gobierno iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable en zonas aledañas, dando como positivo la localización de un hombre con las características adscritas por testigos.
Siendo este ubicado cruzando en dirección a plaza Galerías, por lo que fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente quienes serán los encargados de su situación legal.
La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como el procesamiento de la escena.









