La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) exhortó a las personas que cuentan con subsidio en su consumo de agua a realizar la renovación correspondiente durante el presente año en cualquiera de sus Centros de Atención al Público.
El apoyo está dirigido a población en situación de vulnerabilidad de Tijuana y Playas de Rosarito, como personas adultas mayores, con discapacidad, jubiladas, pensionadas, viudas o en condición de pobreza. El subsidio puede cubrir hasta el total del consumo mensual, siempre que no exceda los 15 metros cúbicos.

La renovación debe realizarse de manera anual y para acceder al beneficio es necesario no contar con adeudos, que el subsidio se aplique únicamente a un domicilio de uso residencial y cumplir con los niveles de ingreso establecidos en el programa.

Las personas interesadas deberán presentar documentación que acredite su identidad y la titularidad de la cuenta. Los requisitos y documentos necesarios pueden consultarse en el siguiente enlace oficial:
https://www.cespt.gob.mx/tramitescespt/documentos/Tram_13.pdf

