Más de 14 mil habitantes de las delegaciones La Presa Este, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Cerro Colorado resultaron beneficiados con acciones de mejoramiento urbano realizadas por el Gobierno Municipal de Tijuana como parte del programa Tijuana: Ciudad Limpia.

En el fraccionamiento Natura, en las inmediaciones de la Escuela Preparatoria Militarizada General Enrique Bordes Mangel, se llevaron a cabo trabajos de poda de palmeras, pintado de cruces peatonales, señalamiento vial y de una cancha deportiva, además de retiro de azolve y mantenimiento de alumbrado público. Estas acciones impactaron a más de 4 mil personas de la zona.

Posteriormente, en la colonia Planicie, delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se recolectaron 30 toneladas de basura y escombro, así como labores de motoconformado en mil 800 metros cuadrados, beneficiando a más de 5 mil habitantes.

Finalmente, en el bulevar Casa Blanca, en la delegación Cerro Colorado, se rehabilitaron mil metros cuadrados de áreas verdes, se recolectaron 16 toneladas de basura, se reemplazaron luminarias LED y se pintaron 180 metros lineales de señalamientos viales, con impacto directo en más de 5 mil personas.

Las acciones fueron supervisadas por autoridades municipales y delegacionales, con la participación de personal de distintas dependencias y residentes de las colonias intervenidas, como parte de los trabajos territoriales del programa Tijuana: Ciudad Limpia.


