Más de seis mil personas fueron beneficiadas con trabajos de mejoramiento urbano realizados este miércoles en las colonias Niños Héroes, Soler y Colinas de Agua Caliente, como parte del programa municipal Tijuana: Ciudad Limpia.

Las acciones incluyeron limpieza de espacios públicos, rehabilitación de vialidades y mantenimiento de alumbrado. En la colonia Niños Héroes, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, se retiraron residuos y escombros en un talud de aproximadamente 800 metros cuadrados y se rehabilitaron 12 luminarias, con impacto directo en alrededor de cinco mil habitantes.

En la colonia Soler, en la calle División Jorge Soler, se realizaron trabajos de rehabilitación en mil metros cuadrados de vialidad y mantenimiento de 15 luminarias, beneficiando a más de 500 residentes. Finalmente, en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente, sobre la avenida Chinancos, se recuperó un área verde de 250 metros cuadrados y se retiraron tres toneladas de residuos derivados de poda, con impacto para cerca de mil personas.

El programa contempla intervenciones en distintos puntos de la ciudad con trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos y servicios urbanos.

