La mañana del viernes 09 de enero, fueron localizados tres cuerpos sin vida enterrados de manera clandestina en el fraccionamiento Hacienda de las Delicias, en la delegación Los Pinos.

El hallazgo fue realizado por integrantes del Colectivo Enlace y Restauración, junto con personal de Búsqueda Estatal, mientras realizaban labores de búsqueda en la zona conocida como Camioneta Vecinal. Durante el recorrido, detectaron indicios que los llevaron a descubrir los cuerpos.
De manera preliminar, se informó que las víctimas son tres hombres, quienes se encontraban en avanzado estado de descomposición y presentaban huellas de violencia. Uno de los cuerpos estaba maniatado y en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma larga.

Vestimenta de las víctimas
Primer cuerpo:
Sudadera gris con puños negros, camisa negra, chaleco negro, pants gris con línea blanca, pantalón Levi’s negro, pants negro, botas número 28 marca Caste y cinto de tela color negro.
Segundo cuerpo:
Dos boxers, uno gris y otro verde con azul a cuadros; sudadera GAP negra, camisa blanca, calcetines negros y pants azul marino con líneas verdes.
Tercer cuerpo:
Calcetines negros, pantalón de mezclilla azul marca Hollister, camisa de manga corta color guinda, ropa interior azul cielo y sudadera color guinda.

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), quienes resguardaron la escena, mientras que agentes del área de homicidios dolosos iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas, ni el tiempo que llevaban enterradas. Las autoridades continúan con las indagatorias.

