La tarde de este 21 de noviembre, un hombre fue detenido en la colonia San Ángel luego de que policías municipales y agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) atendieran un reporte de disparos en la zona.

El operativo comenzó cuando la Central de Radio alertó que elementos de la FESC habían escuchado detonaciones mientras respondían a una denuncia por personas bebiendo en la vía pública. Ante esto, solicitaron apoyo municipal.
Al llegar al lugar, los oficiales municipales se coordinaron con los agentes estatales, quienes les indicaron la dirección en la que presuntamente había huido el responsable. Minutos después, durante un recorrido de búsqueda, localizaron a un sujeto que, al ver a los policías, dejó caer al suelo una pistola calibre .380.
Tras detenerlo y realizarle una revisión, también le fue asegurada una segunda arma, calibre .38, cargada con cinco cartuchos.
El detenido fue identificado como Nolberto “N”, de 35 años y originario de Los Ángeles, California. Fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.
