Agentes de la Fuerza Estatal Ciudadana (FESC) confirmaron un doble homicidio la mañana de este miércoles, tras localizar dos cuerpos de sexo masculino sin vida en el interior de un vehículo abandonado.
El macabro hallazgo ocurrió en la calle Manantial , una vialidad clave que divide las colonias Altiplano y Valle Imperial , al este de Tijuana.

La alerta se activó gracias a un reporte ciudadano que, al circular por la zona, informó la presencia de un automóvil sospechosamente estacionado que contenía una manta o cobija visible en su interior.
Tras el arribo y la inspección de la unidad por parte de la FESC, se corroboró el crimen. Los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia y estaban envueltos o cubiertos con una cobija dentro del sedán.

El vehículo fue identificado como un Volkswagen Vento , modelo 2021, de color gris , portando las placas nacionales AST-605A . Autoridades aún no han brindado una declaración oficial sobre el móvil del crimen.
La escena fue de inmediata acordonada para el procesamiento pericial y la posterior investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) .
