Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos la tarde del viernes 31 de octubre en la colonia Camino Verde. El ataque ocurrió alrededor del mediodía sobre la calle Cruz del Sur, esquina con Tijuana y Rosarito, a pocos metros de una tortillería.

Vecinos del lugar reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Al salir, encontraron a un hombre inconsciente dentro de un vehículo Chevrolet Aveo gris, con placas BMZ226A, y una herida visible en la cabeza, por lo que dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y confirmaron que la víctima presentaba varios impactos de bala. Vestía una camiseta negra de manga larga y pantalón de mezclilla azul. Minutos después, paramédicos lo trasladaron a un hospital en estado crítico.
En la escena se localizaron varios casquillos percutidos. Testigos indicaron que un sedán blanco huyó del lugar a toda velocidad tras el ataque.
Momentos más tarde, sobre la calle Huitzilopochtli, en la colonia Sánchez Taboada, fue localizado un vehículo Jetta blanco con placas BVW506A, el cual coincidía con la descripción del auto utilizado por los agresores. La unidad fue hallada abandonada y con un casquillo percutido en el asiento del copiloto.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación y del grupo de Homicidios Dolosos se hicieron cargo de las diligencias para determinar la relación entre ambos vehículos y esclarecer el ataque.
