El Sistema DIF Baja California realizó una extensa brigada de servicios en Bahía de Los Ángeles, cumpliendo así la visión de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de llegar hasta el último rincón del estado para atender a quienes más lo necesitan.

La Presidenta del DIF Baja California, Mavis Olmeda García, subrayó que la cercanía con la población, sin importar la distancia o la complejidad geográfica, es fundamental para transformar el bienestar de las familias.
“El objetivo de esta brigada es claro: garantizar que los programas y servicios no solo existan, sino que lleguen directamente a ustedes. Estar aquí es la prueba de que el Gobierno del Estado trabaja con el corazón por delante, llevando mayor calidad de vida a esta importante zona de San Quintín”, apuntó Olmeda García.
La brigada se llevó a cabo en el Centro Pilares de Bahía de Los Ángeles, donde una importante cantidad de residentes se congregaron para aprovechar los diversos apoyos.
La Directora General, Diana Pérez Álvarez, informó que para atender las necesidades prioritarias, DIF entregó una variedad de apoyos funcionales y asistenciales como 300 canastas alimentarias con alto nivel nutricional, 200 mochilas con útiles escolares, 200 lentes de lectura, 300 cobijas para la temporada, 5 sillas de ruedas, 50 pares de zapatos, 100 actas de nacimiento y enseres domésticos.

Además, se instalaron módulos informativos y de desarrollo comunitario sobre el programa nutricional Orientación y Educación Alimentaria, juegos interactivos, y talleres sobre huertos escolares y comunitarios.
