El cuerpo sin vida de una persona envuelto con cinta adhesiva fue localizado en un lote baldío, la mañana de este miércoles 17 de septiembre, de la colonia Cañón del Sainz, en la delegación Los Pinos.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 8:27 horas una persona llamó al 911 para alertar sobre un bulto sospechoso en la zona, a espaldas del Yonkee “Milo”, en dirección a la bomba de la CESPT, señalando que del mismo emanaban olores fétidos y que parecía tratarse de un cuerpo humano.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar sin ubicar el hallazgo; sin embargo, minutos más tarde agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) confirmaron la localización de un cuerpo completo envuelto con cinta.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, que inició las investigaciones correspondientes a través de la unidad de Homicidios Dolosos.

Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
