Durante la noche, elementos de la Guardia Nacional de Caminos y paramédicos de CAPUFE atendieron el reporte de un accidente ocurrido a la altura de Real del Mar y Colegio Frontera.
Al arribar, localizaron una motocicleta y restos humanos esparcidos sobre el asfalto. En el lugar se encontró una credencial de trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional, correspondiente a la construcción del Viaducto Elevado Tijuana–Baja California, a nombre de Julio César Martínez Castillo, quien se presume sería la víctima. Sin embargo, debido al estado del cuerpo, no fue posible confirmar su identidad en el sitio.

La motocicleta, de la marca Suzuki color negro, con matrícula B8CK8 del estado, quedó a varios metros del punto del impacto.
Al menos cuatro automovilistas resultaron afectados, ya que sus vehículos sufrieron daños al pasar por encima de la motocicleta.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de la sección de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
