Tres hombres armados fueron detenidos la tarde de este jueves luego de un intento de asalto en un banco ubicado dentro de Plaza Comercial Otay, en la delegación Centenario.

De acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos ingresaron a la sucursal Bancomer y realizaron una detonación de arma de fuego, sin que se registraran personas heridas ni lograran sustraer dinero.
Tras el fallido atraco, los hombres huyeron en una camioneta Mitsubishi Outlander blanca rumbo al bulevar Lázaro Cárdenas, lo que desató una persecución que concluyó a pocos metros del centro comercial.
Cuando el vehículo fue interceptado por agentes municipales, sus ocupantes descendieron e intentaron escapar a pie, pero fueron alcanzados y sometidos por la fuerza policial. Durante la revisión precautoria se les aseguró una pistola calibre .380 y una mochila en la que llevaban un arma larga tipo R-15.

Los detenidos fueron identificados como José Pablo “N”, de 30 años; William “N”, de 16; y Esteban “N”, de 15 años.
Tras la captura, los tres fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, encargada de determinar los delitos a los que podrían enfrentar cargos.
Cabe señalar que, pese a la detonación realizada dentro del banco, no se reportaron personas lesionadas ni hubo dinero sustraído de la sucursal.
