Elementos de la Dirección de Bomberos se dirigieron por la noche hacia el bulevar 2000, tras recibir el reporte de un hombre atropellado.

Los hechos se presentaron durante las últimas horas del martes, por lo que elementos de la Policía Municipal se aproximaron hasta la altura del puente de Terrazas del Valle para confirmar los hechos y tras hacerlo, cerraron parcialmente la circulación.
De acuerdo a los reportes, la víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Durante los peritajes de la sección de tránsito de la Policía Municipal, testigos refirieron que el fallecido fue embestido inicialmente por un automóvil cuando intentó cruzar la vialidad, sin embargo, dicho conductor se dio a la fuga.
Ya con el hombre sobre el asfalto, el conductor de un vehículo Toyota Yaris no logró esquivarlo y pasó por encima, por lo que este permaneció en el lugar mientras se desarrollaban las diligencias para deslindar responsabilidades.
A causa de las labores, la zona del percance quedó parcialmente cerrada hasta que la Unidad de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

