Un percance vial ocurrido la mañana de este viernes en el bulevar 2000, en donde se vieron implicados un taxi de ruta y un automóvil, dejó el saldo de una mujer lesionada.

El hecho sucedió alrededor de las 07:00 horas, cuando la unidad tipo Urvan circulaba presuntamente a velocidad superior a la permitida con dirección al borrego cimarrón, en las inmediaciones del Florido IV.
Según los primeros reportes, el conductor no alcanzó a frenar y golpeó por detrás a un Chevrolet Aveo de color guinda que era conducido por una mujer que transitaba a través del carril de alta velocidad.

Como consecuencia de la colisión, el automóvil tipo sedán terminó sobre el camellón central, por lo que tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona.
La mujer indicó sentir malestares físicos al personal de emergencia, por lo que luego de valorarla, fue trasladada a un centro médico para recibir la atención médica correspondiente.

Debido a que el taxi de ruta involucrado no llevaba pasajeros por encontrarse fuera de servicio, no hubo otras personas lesionadas.
Elementos de la sección de peritos de la Policía Municipal acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias y establecer la responsabilidad de los involucrados, mientras que en el lugar se produjeron embotellamientos por el desarrollo de las labores.
