Dos hombres se debaten entre la vida y la muerte luego de sufrir una volcadura en el bulevar 2000, un accidente donde además otros dos perdieron la vida.

Durante la madrugada del domingo intensas movilizaciones se dirigieron hacia la vialidad hasta la altura de la colonia Valle Bonito donde se ubicaba una camioneta Ford Explorer alojada sobre el camellón central.

De acuerdo a reportes preliminares, el conductor, un joven de 20 años, se habría quedado dormido al volante, lo que produjo que el vehículo saliera del camino y el conductor perdiera la vida en el impacto. Junto a él, otro tripulante murió tras salir proyectado y dos más fueron liberados en estado crítico.

Un quinto tripulante fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, sin embargo, luego de una evaluación, no se encontraron lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no requirió traslado hacia un hospital.

Elementos de la Dirección de Bomberos y de la Policía Municipal también colaboraron durante las acciones, por lo que el flujo vehicular presentó circulación lenta con dirección al norte.

