Un hombre fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza frente a una casa habilitada como mini casino, la mañana del jueves 31 de julio, sobre la avenida Baja California y calle Manuel Suárez Soto, de la colonia Camino Verde.

El hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia de la Policía Municipal, quienes, localizaron a la víctima baca abajo, vestido con un hombre de tez morena, complexión delgada, vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y tras esfuerzos por estabilizar sus signos vitales, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Autoridades indicaron que, no se encontraron indicios en la escena, aunque el lugar cuenta con cámaras de videovigilancia. Nadie salió del establecimiento durante la inspección.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como el procesamiento de la escena.
En tanto al cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las prácticas de rigor correspondientes a el homicidio.

