La audiencia preliminar de los cuatro implicados con el asesinato de tres turistas extranjeros fue aplazada nuevamente este viernes 25 de julio, mientras familiares de las víctimas siguieron el proceso por videollamada.
La Fiscalía de Ensenada reprogramó las diligencias durante la audiencia de hoy, en donde, dos acusados asistieron de forma presencial, mientras que los otros dos comparecieron a distancia desde los centros penitenciarios donde se encuentran bajo resguardo.
Las víctimas, los hermanos australianos Jake y Callum Robinson, junto con el estadounidense Jack Carter Rhoad, fueron atacadas mientras acampaban entre Punta San José y La Bocana, en abril del año pasado.
Tras varios días de búsqueda, los cuerpos fueron localizados dentro de un pozo ubicado a seis kilómetros del lugar donde presuntamente fueron interceptados, por lo que autoridades señalaron que las investigaciones continúan activas.
Durante la audiencia se informó que los procesos de los cuatro imputados seguirán rutas separadas, en ese sentido, el señalado con los cargos más severos tendrá audiencia el 9 de agosto, de acuerdo con datos oficiales.
Las audiencias del resto de los acusados se llevarán a cabo el 13 de noviembre, según la institución, este plazo permitirá explorar posibles acuerdos legales con los defensores de los imputados.

