Una persecución en las calles de Tijuana terminó con la detención de un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, en posesión de droga y con órdenes de aprehensión activas por diversos delitos.
Todo comenzó en la colonia El Florido, cuando agentes municipales intentaron detener una motocicleta Vento, color negro con rojo, sin placas, por infringir el Reglamento de Tránsito.
Los ocupantes ignoraron la orden de alto, aceleraron y desencadenaron una persecución que terminó en la colonia Horóscopo. Allí, la moto derrapó en un camino de terracería, dejando a la mujer con heridas leves en rostro y cuerpo. Ambos intentaron huir a pie, pero fueron capturados.
Los detenidos, identificados como José, de 43 años, y Jazmín, de 30, llevaban consigo 22 bolsitas con una hierba similar a la marihuana, encontradas bajo el asiento de la motocicleta. Tras verificar sus datos, se descubrió que José tenía dos órdenes de aprehensión por robo de vehículo y una por narcomenudeo, mientras que Jazmín enfrentaba una orden por narcomenudeo.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades junto con la droga decomisada para las investigaciones correspondientes.

