Dos hombres, identificados como José Luis de 51 años, y Fernando Constantino de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles 16 de julio, en el poblado Ejido Mariano Matamoros, en la intersección de las calles Sinaloa y Comisariados.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde localizaron los cuerpos sin vida. José Luis presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba sentado en un sillón, mientras que Fernando Constantino, también con un impacto en la región cefálica, se encontraba tendido en una cama.
Testigos relataron haber escuchado detonaciones provenientes del segundo piso de una vivienda y observaron a dos sujetos huyendo del lugar.
Uno de ellos vestía una playera blanca y pantalón negro, y el otro llevaba ropa oscura y un gorro negro. Ambos escaparon a pie con rumbo a la avenida Melchor Ocampo.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como el procesamiento de la escena.
En tanto a los cuerpos, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las prácticas de rigor correspondientes a el homicidio.
