La noche del sábado, un hombre identificado como Abraham, de 27 años, fue asesinado a tiros en la vía pública, justo frente a la vivienda de su madre, en la colonia Libertad Parte Baja.

Tras recibir el reporte, policías municipales acudieron al sitio ubicado sobre las calles 18 y Miguel Anzures, y luego de confirmar la presencia de la víctima tendida sobre el pavimento, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia.

Paramédicos voluntarios de Tijuana y personal de Cruz Roja llegaron a la zona, al igual que elementos de la Dirección de Bomberos, y aunque realizaron múltiples esfuerzos por estabilizarlo, el hombre fue declarado sin vida momentos después.

En la escena del crimen fueron localizados al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La víctima vestía un short azul, camiseta gris y tenis negros con blanco. Era de complexión delgada y tez morena clara y presentaba heridas de bala en la cabeza y rostro.

Durante las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE), testigos informaron que los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color gris y aunque se implementó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, las autoridades no lograron dar con su paradero.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en seguimiento de las investigaciones.
