Un vehículo Toyota de color blanco volcó la mañana de este sábado 5 de julio sobre el bulevar Cucapah, a la altura del bar Marabú, sin que se reportaran lesionados de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 horas y de acuerdo con el reporte del conductor al personal de la Sección de Peritos de la Policía Municipal, la causa fue la pérdida de control tras pasar por un derrame de aguas negras con apariencia aceitosa.
El líquido contaminado se habría originado en la parte posterior de una tienda Soriana ubicada por las inmediaciones, extendiéndose hacia los carriles de circulación del bulevar, lo que provocó las condiciones de riesgo en el pavimento.

Durante las diligencias, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa con el fin de retirar la unidad volcada y liberar la vía para restaurar el flujo vehicular.
Testigos y vecinos afirmaron que este tipo de derrames son frecuentes en esa área y aseguraron que anteriormente ya se habían producido incidentes similares, sin que se atienda el problema de fondo por las autoridades.

El líquido derramado, además de su consistencia resbalosa, despedía un olor desagradable, lo cual también ha generado inconformidad entre los colonos por la falta de acción al problema, que se ha convertido también en uno sanitario.
Debido a esto, lanzaron un llamado a las autoridades municipales para intervenir de forma inmediata en el punto afectado y establecer medidas que prevengan nuevos accidentes o daños mayores.

