Una persona ultimada fue localizada envuelta en una cobija la noche del 2 de julio en las inmediaciones del Bulevar 2000, cerca de la colonia Altiplano por elementos de la Policía Municipal durante un patrullaje de vigilancia habitual.

Según los reportes, los elementos policiacos visualizaron alrededor de las 21:52 horas un bulto a un costado de la vialidad y al realizar una inspección visual, observaron que el objeto estaba envuelto en una lona gris con azul, cubierta adicionalmente con una cobija de color rojo.

Entre los pliegues del material se alcanzó a distinguir a una persona con huellas de violencia con calzado deportivo gris, por lo que se notificó de inmediato a la unidad especializada en Homicidios Dolosos.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes junto al equipo de forenses quedaron a cargo de las primeras investigaciones, sin embargo, durante las labores no se encontraron cámaras de vigilancia en las cercanías debido a que el lugar se hallaba en una zona apartada y sin presencia de testigos.

Hasta el momento, no se ha logrado establecer la identidad ni el sexo de la persona localizada y las autoridades tampoco no han reportado la existencia de personas arrestadas por este incidente.
