El gobierno municipal de Tijuana comenzó este 25 de junio con los trabajos de pavimentación con asfalto sobre la calle Barburias del Mar en la colonia los Ángeles, una obra que se calcula beneficiará a más de 4 mil 200 ciudadanos.
Con recursos provenientes del programa de Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera del gobierno federal, el Ramo 23, a través de esta labor se atendió una superficie de 4 mil metros cuadrados.

Además de lo anterior, en esta ocasión el programa “Tijuana Ciudad Limpia” se llevó a cabo en las calles Guadalquivir y Huesca de la colonia Riveras del Álamo, donde se desarrollaron trabajos de limpieza y motoconformado de más de mil 500 metros cuadrados de vialidad, así como el balizamiento de señalamientos en una zona escolar, favoreciendo a más de 3 mil habitantes, incluyendo alumnos y docentes.

Asimismo, en la avenida Ferrocarril de la colonia 18 de Marzo fueron obras de limpieza, nivelación y motoconformado de 920 metros cuadrados las que se implementaron, además otras acciones de recolección de basura y escombro de la vialidad.

