Tijuana, B.C.- Un ataque armado acontecido durante la noche del viernes en Residencial El Dorado cobró la vida de un hombre que transitaba por la zona, sin que se haya ubicado todavía al presunto responsable del homicidio.
Fue cerca de las 20:00 horas del viernes cuando se ejecutó este crimen, por lo cual, tras el reporte al 9-1-1, autoridades y unidades de emergencia de la ciudad se aproximaron a la zona para verificar lo ocurrido, encontrando tendida a la víctima.
Sin embargo, pese al trabajo de paramédicos de la Cruz Roja por intentar estabilizar a la persona, ésta perdió la vida en el lugar a causa de la gravedad de las heridas infligidas. En tanto, el equipo de forenses que se hizo cargo de la escena del crimen localizó 8 casquillos percutidos como evidencia de la agresión.
Durante las investigaciones de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), testigos refirieron que el fallecido se encontraba caminando entre las calles 10 y Emiliano Zapata cuando fue interceptado por sus agresores, aunque de estos no pudieron dar suficientes referencias.
Una vez finalizadas las primeras diligencias del caso, el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los siguientes procesos de investigación.

