El gobierno del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz avanza con el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, beneficiando a 6 mil 100 habitantes de las delegaciones Otay Centenario, La Mesa y Sánchez Taboada mediante trabajos de mejoramiento urbano.
Durante un recorrido de supervisión, Burgueño visitó la colonia Las Torres, en Otay Centenario, donde se motoconformó la calle Villa Hermosa, atendiendo mil 125 metros cuadrados de terracería con una pipa de agua y una motoconformadora, en beneficio de mil 100 residentes.

“Estamos rehabilitando vialidades sin pavimentar, instalando luminarias y mejorando la infraestructura de las colonias, trabajando en equipo con líderes vecinales como nunca antes”, afirmó el alcalde.
En un segundo punto, en la colonia Cañón Salado de la Delegación La Mesa, supervisó la limpieza del tanque desarenador en avenida Guadalajara, retirando mil 700 metros cúbicos de azolve y basura, además del balizamiento del crucero contiguo, mejorando la seguridad vial para mil 500 personas.

“Nuestra maquinaria trabaja 24/7 para atender a la ciudadanía, llegando a zonas desatendidas por años y respondiendo de inmediato a las necesidades más urgentes”, destacó Burgueño.
Por su parte, la Síndica Procuradora, Teresita Balderas Beltrán, agradeció la participación de los Comisarios Sociales Honorarios, quienes dan certeza a las obras municipales. Simultáneamente, en la colonia Valle Dorado de la Delegación Sánchez Taboada, el regidor José de Jesús Franco Cazarez y la delegada Teresa García supervisaron el motoconformado de la avenida Valle de la Trinidad, abarcando 9 mil metros cuadrados y beneficiando a 3 mil 500 residentes.

Franco Cazarez, presidente de la Comisión de Medio Ambiente, reafirmó su apoyo a las acciones de Burgueño que promuevan el bienestar ciudadano.
A los recorridos asistieron la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández; las delegadas de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés, y de La Mesa, Bianka Najar Soto, junto a los vecinos beneficiados.
